jueves, 15 de marzo de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE OBJETOS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN LA COLONIA MARTÍN CARRERA

Ciudad de México, 14 de marzo de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, capturaron a un hombre que robó pertenencias al interior de un automóvil estacionado en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.  

De acuerdo al parte informativo, a través de la frecuencia de radio, los policías fueron informados que en la esquina de las calles General Bustamante y Mariano Arista, colonia Martín Carrera, un hombre sustraía de manera furtiva, objetos del interior de un vehículo Chevy Monza, color rojo.

Por lo que rápidamente se trasladaron al punto, donde una mujer de 24 años, manifestó que advirtió como un hombre bajaba de dicho automotor, propiedad de su tío, con algunos objetos entres sus manos, y que echó a correr sobre la primera calle en mención.

En una acción rápida y compañía de la denunciante abordo de la patrulla, los policías se abocaron a la búsqueda del presunto responsable, quien fue detenido en el cruce de las calles General Melchor Musquiz y Martín Carrera, colonia Martín Carrera.

Al hombre de 26 años, se le practicó una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, en la que ese le encontró una bolsa, color negro, en la que había unos zapatos de color café, de la marca Marco Polo; así como una agenda, color vino, sin marca.

Enseguida, tras comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, fue puesto a disposición de la GAM-4 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa correspondiente. 

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.



LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario