lunes, 12 de marzo de 2018

Ciudad de México, 11 de marzo de 2018

SUPERVISA HIRAM ALMEIDA ESTRADA DISPOSITIVO DE REVISIÓN DE ESCOLTAS

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), implementó el dispositivo de “Revisión de Escoltas”, la cual coordino y superviso personalmente el licenciado Hiram Almeida Estrada.

El jefe de la policía asistió el día de ayer por la noche a uno de los puntos donde se realizó el dispositivo ubicado sobre Eje 10 y Revolución.

En continuidad a las instrucciones del jefe de gobierno de la ciudad de México, doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa de efectuar las revisiones correspondientes al armamento, personal, vehículos, identificaciones vehiculares y personales de cada uno de los escoltas privados.

El operativo, donde se verifica que los escoltas cuenten con los permisos correspondientes y con las armas reglamentarias, ya es permanente los fines de semana y se encuentra desplegado en punto estratégicos.

Cabe mencionar que, para evitar conductas antisociales y conflictos en zonas específicas, se han puesto en marcha operativos aleatorios de este tipo, desde el 29 de agosto del año 2016, fecha en que se publicó el reglamento.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario