jueves, 15 de marzo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UNA PERSONA RELACIONADA AL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

Ciudad de México, 15 de marzo de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Álamos, detuvieron a un sujeto por su relación con el delito de por robo de autopartes en calles de la Delegación Benito Juárez. 

De acuerdo al parte informativo, policías en campo fueron alertados vía radio cuando un hombre quitaba los espejos laterales de un auto en la Calzada de Tlalpan casi esquina con Unión Postal, colonia Postal.

Con las características proporcionadas, los policías iniciaron la búsqueda y tras una persecución le dieron alcance en la calle Juan Escutia, colonia Américas Unidas, donde se logró la detención de un sujeto de 36 años.

Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró entre sus pertenencias, una luna de un espejo lateral derecho.

Cabe señalar que en el lugar, se contactó a la propietaria del automóvil afectado, quien reconoció plenamente el objeto extraído, perteneciente a su vehículo Ford Fiesta, color vino. Motivo por el cual, al implicado se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público BJU-2, donde se determinará su situación jurídica.

Al consultar la base de datos de la SSP-CDMX, se encontró que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo agravado.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario