viernes, 9 de marzo de 2018

DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A DOS PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO ATRANSPORTE DE CARGA EN IZTAPALAPA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, detuvieron a dos personas por el delito de robo a transporte carga en la Delegación Iztapalapa.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Mtro. José Gil García, junto con el Subsecretario de Operación Policial de la Zona Sur, Primer Superintendente, Álvaro Sánchez Valdés, informaron que el día de hoy a las 08:00 horas, policías adscritos al C2 Oriente, ubicaron por medio de GPS a un camión marca Hino, color blanco, que momentos antes había sido robado en las inmediaciones de la colonia San Miguel Teotongo.

Derivado de esto, se alertó a policías en campo quienes acudieron al lugar y observaron que dos hombres descargaban mercancía de dicho vehículo en una bodega, ubicada en Circunvalación y Av. Morelos, en la Colonia Santa María Aztahuacán, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

Motivo por el cual se logró la detención de dos hombres de 28 y 38 años. Al realizarles una revisión preventiva se les aseguró el camión de carga y la mercancía robada, entre ésta diversos abarrotes.

A los implicados se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario