jueves, 15 de marzo de 2018

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA, IMPLEMENTADO POR LA SSP-CDMX EN OCHO DELEGACIONES DE LA CDMX


* En la acción preventiva se detuvo a 172  personas, de las cuales 31 fueron presentadas ante el Ministerio Público y 131 al juez Cívico,

* 10 vehículos fueron trasladados al depósito.
  
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), implementó el "Operativo Mega" en las Delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza, con la finalidad de inhibir conductas delictivas y la comisión de delitos de alto impacto.

La acción preventiva inició a las 22:00 horas del miércoles 14 del mes y año en curso, concluyendo a las 5:00 horas de éste jueves 15.

Los resultados que arrojó la medida de seguridad fueron los siguientes: 172 personas detenidas, de las cuales 31 quedaron a disposición del Ministerio Público y 131 al Juez Cívico;  y se trasladaron 10 vehículos al depósito.

De las cifras mencionadas, en la Delegación Venustiano Carranza, una persona se presentó al Ministerio Público, y 62 al Juez Cívico.

En la Delegación Cuauhtémoc, una persona fue remitida al Ministerio Público y 32 al Juez Cívico.

En tanto en la Delegación Gustavo A. Madero, ingresaron ocho al ministerio Público, 10 al Juez Cívico y cinco automóviles al corralón.

Por su parte, en la Delegación Coyoacán, cuatro personas fueron trasladadas al Ministerio Público y cuatro al Juez Cívico.

En la Delegación Benito Juárez, ingresaron cinco personas al Ministerio Público, y cinco al Juez Cívico.

En cuanto a la Delegación Iztapalapa, cuatro personas se presentaron al Ministerio Público y nueve al Juez Cívico.

En la Delegación Álvaro Obregón, fueron  dos personas al Misterio Público, cuatro al Juez Cívico; así como cinco automotores al depósito vehicular.

Por último, en la Delegación Tlalpan, seis personas fueron trasladadas al Ministerio Público y cinco al Juez Cívico.

En la acción preventiva participaron 932 policías de Proximidad, Metropolitanos, Auxiliares (PA) y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 231 vehículos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario