lunes, 12 de marzo de 2018

SSP-CDMX ASEGURÓ A UN IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 10 de marzo de 2018

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56, detuvieron a un hombre implicado en delitos contra la salud,en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, en calles de la Delegación Iztapalapa.
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban funciones propias de vigilancia y seguridad, en las calles de Campaña de Ébano y Eje 6 Sur, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, cuando detectaron a un hombre en actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Enseguida, se aproximaron a él y le solicitaron una revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial, encontrando entre sus pertenencias, una bolsa de plástico con 100 gramos de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el hombre de 40 años de edad, fue detenido y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su aseguramiento por la policía de la Ciudad de México.

Y fue trasladado a la Coordinación de Procuración y Justicia de la Agencia del Ministerio Público IZP-6 donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario