lunes, 12 de marzo de 2018

SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO EN IZTAPALAPA


Ciudad de México, 11 de marzo de 2018

  • Al ahora occiso contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de homicidio calificado  
  • Se logro asegurar un arma de fuego calibre .22 milimetros.
Policías de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, al ir circulando sobre las calles Río de los Remedios y Calle 327 Colonia Nueva Atzacoalco, Delegación Gustavo A. Madero se percataron de que estaba en proceso un robo a automovilista. 

En el lugar se encontraba un vehículo de la marca Audi color negro, el cual era conducido por una mujer, quien venía con dos acompañantes. 

Al llegar los policías fueron recibidos con disparos con arma de fuego de calibre 22 milímetros, mismos que repelieron la agresión. 

De inmediato, se solicitó el apoyo médico para valorar al lesionado, dando el diagnóstico de herida por arma de fuego en el cuello de lado derecho con entrada y salida.  

Por lo que se le dio Conocimiento al Ministerio Publico de Gustavo A. Madero -4.

Asimismo, se aseguró un arma de fuego color plata con el puño agarradera de madera color café, calibre 22,  Marca Star y un cargador con 7 cartuchos útiles y 7 mil 500 pesos y una tarjeta de circulación.

 Según testimonios, policías se percatan de que dos sujetos amagaron a los tripulantes de un vehículo Audi  A1 Color  negro, uno de ellos  al percatarse  de la presencia policial  empezó a efectuar detonaciones hacia los  policías quienes repelieron la agresión, uno de los agresores emprendió la huida sobre la calle 327 siendo perseguido pie tierra sin poder darle alcance.

Cabe mencionar que, luego de una consulta a la base de datos de la policía, encontraron que el hoy occiso de 30 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX en el año 2011, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario