lunes, 12 de marzo de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ROBO A TRANSPORTE DE CARGA

Ciudad de México, 11 de marzo de 2018

  • Se logró recuperar un camión con 20 toneladas de varilla con un valor aproximado de 380 mil pesos.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, detuvieron a una persona por el delito de privación ilegal de la libertad y robo a transporte de carga, en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de marzo, cuando policías en campo fueron solicitados vía botón de auxilio C2 Oriente ya que un camión de carga Dina International, color blanco con plataforma, había sido robado al circular sobre Eje 6 sur y Primera calle de Celestino Gasca.

En una rápida acción, policías sectoriales lograron ubicar el transporte dándole alcance metros adelante y de acuerdo al protocolo de actuación policial detuvieron a un hombre e 26 años de edad.

Al realizar una revisión precautoria al interior del camión, los oficiales resguardaron al conductor del transporte de 45 años de edad, quien afirmo encontrarse ahí en contra de su voluntad; de igual forma comento que el camión trasladaba 20 toneladas de varilla con un valor aproximado de 380 mil pesos.

El ahora imputado fue trasladado ante la Agencia Especializada en Robo de Vehículo antes las autoridades correspondientes

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario