lunes, 16 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A CINCO PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE HOMICIDIO Y LESIONES EN HIPÓDROMO CONDESA

Ciudad de México, 14 de abril de 2018

Esta madrugada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cinco personas por estar relacionadas al delito de homicidio y lesiones con arma de fuego, en la colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a la información recabada, a las 04:00 horas de este sábado, se emitió la alerta, proveniente de un negocio ubicado en Tamaulipas y Mexicali en el que se suscitó una riña entre varios sujetos, por lo que un grupo comenzó a efectuar disparos. En reacción un hombre salió del lugar y subió a su vehículo en el cual recibió disparos de arma, que le provocaron la muerte.

Durante las agresiones resultó lesionado otro hombre con disparos en el tórax y una mujer con herida punzo cortante en el antebrazo derecho y excoriación de pierna izquierda, ambos fueron trasladados a un hospital cercano en donde son atendidos.


Ante esto, los policías preventivos iniciaron una persecución que terminó metros adelante con la detención de cinco hombres de van de los 18 a los 32 años.

Consta en el parte informativo que al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró una pistola 9 milímetros, semiautomática, marca colt, con tres cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos y presentados ante la Agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc 2.

A todos los probables responsables, conforme a la ley, se les leyó su Cartilla de Derechos y será la autoridad competente  la que defina su situación jurídica.

Cabe señalar que uno de los detenidos registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado en pandilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario