martes, 17 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A DOS PERSONAS POR EFECTUAR DISPAROS AL AIRE

Ciudad de México, 16 de abril de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer y un hombre por efectuar disparos al aire en calles de la Delegación Cuajimalpa.

Consta en el reporte que policías adscritos al C2 detectaron a una pareja a bordo de un automóvil, cuando efectuaban disparos con un arma de fuego.

Ante esta acción, los policías del C-2 Poniente, alertaron a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) para que se desplazaran al sitio donde se encontraba el vehículo, en la avenida Pastores, entre las calles 25 de Diciembre y Héctor Victoria, en la colonia Granjas de Navidad.

En el lugar estaba estacionado el automotor de la marca Chevrolet Chevy, color azul, con una mujer de 24 y un hombre de 21 años, a quienes al realizarles una inspección de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontró un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos percutidos y uno útil.

A los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Después fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Cuajimalpa CUJ-2, donde se determinará su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario