martes, 17 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A TRES HOMBRES ACUSADOS DE LESIONES EN GAM

Ciudad de México, 16 de abril de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Quiroga detuvieron a tres hombres relacionados al delito de lesiones dolosas en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Consta en el parte informativo que los policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia, cuando a través de la frecuencia de radio fueron alertados de la emergencia sobre agresiones, ocurridas en las calles Gloria y Girasoles, colonia Juan González Romero.

Cuando los policías de la SSP-CDMX llegaron, se percataron que un grupo de personas discutían por un predio, momento en el que se acercó un hombre de 46 años y una mujer de 45 años, ambos visiblemente golpeados, quienes señalaron a tres responsables de las lesiones recibidas y solicitaron que los detuvieran para presentarlos ante las autoridades ministeriales.

En respuesta, los policías detuvieron a las personas señaladas: dos hermanos de 40 y 38 años y su primo de 20, quienes junto a los denunciantes, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en Gustavo A. Madero GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

A los detenidos, conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Cabe señalar que los denunciantes fueron atenidos por el médico de dicha representación social con diagnóstico al hombre, de herida en región frontal con sangrado activo, y a la mujer con lesión en región parieto-oxipital izquierda de aproximadamente cinco centímetros, también con sangrado activo; ambos fueron trasladados al hospital Rubén Leñero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario