jueves, 12 de abril de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE TRÁFICO DE PERSONAS

Ciudad de México, a 12 de abril de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a un hombre relacionado al delito de tráfico de personas en la Delegación Venustiano Carranza.

Consta en el parte informativo, que el miércoles 11 de abril a las 14:45 horas, en el Punto de Control Preventivo (PCP), instalado en el cruce de Boulevard Puerto Aéreo y Avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón, se realizó la revisión preventiva a un vehículo de la Mazda modelo CX-5, color gris.

Dentro de dicho auto viajaban nueve personas de las cuales cuatro eran menores de edad. Las mujeres mencionaron ser originarias de Honduras.

Los cuatro adultos se identificaron con licencias de conducir aparentemente falsas y al no poder acreditar su estadía legal en país, se realizó la detención del conductor de 37 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le informaron sus derechos y derivado de esto fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Derivado del cruce de información, se detectó que el vehículo no cuenta con registro en el padrón vehicular y los empleados del aeropuerto lo identifican como una persona involucrada en el tráfico de personas.

Será la autoridad correspondiente, la que determine su situación legal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario