viernes, 20 de abril de 2018

POLICÍAS ASEGURAN A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO POR TRÁNSITO VEHICULAR EN LA GAM

Ciudad de México, 19 de abril de 2018

El conductor de un vehículo de transporte público fue asegurado por los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, informaron vía radio, que daban seguimiento por monitoreo de las video cámaras, a un vehículo de transporte público de la ruta que corre de Martín Carrera a Cuauhtémoc, marca Mercedes Benz, color blanco con azul, ya que por video replay, observaron el momento en que el vehículo atropelló a una persona sobre la avenida Centenario y Oriente 157, en la Colonia Martín Carrera.

A la emergencia respondieron los policías de la UPC Quiroga, quienes interceptaron al vehículo sobre la avenida Insurgentes Norte y Francisco Macil, donde aseguraron al conductor de 65 años.

Al lugar arribó una  ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico a cargo diagnosticó al hombre lesionado, de 45 años, con muerte por atropellamiento politraumatizado,

El occiso, fue reconocido por una mujer de 42 años, quien se identificó como su hermana.

El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.

Por lo que conforme al protocolo de actuación policial y previo a su presentación ante el representante social, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario