martes, 10 de abril de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO DE MERCANCÍA EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, a 9 de abril de 2018


Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a una persona relacionada al delito de robo de mercancía en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías al realizar sus labores de vigilancia y seguridad en la calle González Ortega y la avenida Del Trabajo, se percataron que una persona a bordo de un camión con logos del departamento de la basura de la Ciudad de México, maniobraba varias cajas con distintos artículos.

De inmediato los policías se acercaron hasta la persona y al preguntarle de la procedencia de la mercancía, les explicó que lo habían contratado para trasladarla del barrio de Tepito a Iztapalapa y de la cual no sabía su precedencia.

Al no contar con los documentos necesarios para comprobar la legalidad de la mercancía, el hombre de 34 años fue detenido y se le aseguraron 88 cajas con distintos artículos de belleza.

Conforme al protocolo de actuación policial se le indicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

El detenido, la mercancía y el camión, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario