miércoles, 18 de abril de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO

Ciudad de México, 18 de abril de 2018

*El detenido cuenta con seis ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, policías del C2 Norte tomaron conocimiento en tiempo real, del robo en proceso de una bicicleta, que se encontraba en el estacionamiento de una empresa, por lo que de inmediato se coordinaron con elementos en campo para su ubicación.

Al arribar y tras un seguimiento por las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, policías preventivos lograron identificar, mediante las características referidas, al probable responsable, quien escapaba sobre Calzada de los Misterios y Eje 4 Norte Euzkaro, colonia Industrial, donde se le dio alcance y se realizó la detención de un hombre de 39 años.

Por tal motivo, se le leyeron sus derechos conforme con el  protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público GAM-3, junto con la bicicleta asegurada, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de Robo.

Cabe señalar, que de acuerdo al cruce de información policial, el detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos de Robo simple y Robo calificado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario