martes, 17 de abril de 2018

POLICÍAS DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO A NEGOCIO EN GAM

Ciudad de México, 17 de abril de 2018

*Uno de los detenidos cuenta con seis ingresos al Reclusorio Norte y el otro registra un ingreso al Reclusorio Sur, por delitos de robo.

Dos personas con antecedentes penales, fueron detenidas por integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), por haber sustraído mercancía de una tienda departamental, localizada en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte informativo, en la sucursal de una tienda de autoservicio ubicada en Ferrocarril Hidalgo, colonia Guadalupe Tepeyac, el personal del área de Prevención y Pérdidas, le solicitaron a los policías encargados de la vigilancia del lugar, detener a dos hombres.

Los empleados indicaron que a través del monitoreo del negocio, fueron detectados ocultando entre su ropa, a la altura de la cintura, algunos artículos con un valor total de 802 pesos, sin realizar el pago correspondiente.

A petición de los denunciantes, los policías detuvieron a dos hombres de 47 y 35 años,  a quienes se les comunicó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina. 

Posteriormente fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que al consultar la base de datos de la policía capitalina, se halló que los implicados registran ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México: el detenido de 47 años, cuenta con seis ingresos el Reclusorio Norte, por el delito de robo; y el otro sujeto de 35 años, estuvo internado en una ocasión en la Reclusorio Sur, también por robo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario