jueves, 12 de abril de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO EN MIXCOAC

Ciudad de México, a 12 de abril de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con cámaras del C2 Sur, detuvieron a una persona relacionada al delito de robo de conductor de vehículo con violencia, en calles de la Delegación Benito Juárez.

Consta en el parte informativo, que policías adscritos al C2 Sur, al realizar monitoreo en tiempo real, captaron a una persona que desapoderó de sus pertenencias al conductor de un vehículo Mercedes Benz, blanco; en las calles Castañeda y Charco Azul, colonia Mixcoac.

De inmediato se informó lo ocurrido a policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina quienes con las características físicas y de vestimenta del probable responsable, comenzaron la persecución.

Por lo que en coordinación con las cámaras de vigilancia se detuvo a un hombre de 26 años.

Al detenido se aseguró un arma de fuego tipo escuadra de la marca Carl Walter Waffen, calibre .380 milímetros con cuatro cartuchos útiles, dinero en efectivo, un celular, un perfume y credenciales laborales.

Conforme con el protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía preventiva y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario