miércoles, 11 de abril de 2018

POR CAUSAR LESIONES A UN MENOR DE EDAD, FUERON DETENIDOS TRES HOMBRES

Ciudad de México, 10 de abril de 2018

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a tres personas, luego de lesionar a golpes a un menor de 16 años en la Delegación Gustavo A. Madero.

Los policías que realizaban labores de vigilancia y seguridad, fueron alertados vía radio, que en la esquina de la avenida Henry Ford y la calle Sara, colonia Guadalupe Tepeyac, se encontraba una persona lesionada por golpes, y cuyos responsables huyeron en un vehículo.

Los policías que acudieron en apoyo, se dieron a la tarea de localizar el automóvil de la marca Honda Civic, color gris, donde viajaban los tres probables responsables.

Luego de recorrer por varios minutos la zona, en el empalme de las avenidas Victoria Oriente y Congreso de la Unión, en la colonia Tres Estrellas, localizaron el automotor con las tres personas acusadas del hecho.

Los implicados, uno de 25 años y dos de 30 años, fueron reconocidos plenamente por la víctima, como las tres personas que lo golpearon, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Quedaron a disposición, junto con el vehículo, de la Agencia del Ministerio Público en Gustavo A. Madero GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El lesionado fue llevado al hospital General Xoco para su atención médica, acompañado de su madre de 47 años, con el diagnóstico de policontundido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario