martes, 17 de abril de 2018

POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE EN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 17 de abril de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un  hombre por el delito de encubrimiento por receptación en un punto de revisión ubicado en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

En el marco del dispositivo "Rubik”, instalado en la calzada San Antonio Abad, colonia Algarín, los policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron una inspección precautoria a una camioneta Nissan, modelo 2015, color negro, la cual presentó irregularidades en sus medios de identificación, cuyas placas no cuentan con registro en el padrón vehicular.

Motivo por el que se detuvo a un hombre de 30 años, al parecer de nacionalidad extranjera.

El implicado y vehículo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.

Previo a su presentación ante el representante social, al hoy implicado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario