viernes, 13 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE POR ESTAR RELACIONADO A DELITOS CONTRA LA SALUD EN AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 12 de abril de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre con posible droga en calles de la Delegación Azcapotzalco.

De acuerdo al reporte, los policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en cumplimiento a una consigna de inteligencia, patrullaban por el cruce de la calle 24 y la avenida Central, colonia Prohogar, cuando se percataron que un hombre manipulaba bolsas pequeñas de plástico transparente.

Con la finalidad de descartar alguna situación constitutiva de delito, los policías requirieron a la persona para realizarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, en la que le hallaron, 25 bolsas pequeñas de plástico transparente, selladas a calor en ambos extremos, con una sustancia sólida amarillenta, similar a la cocaína; así como la cantidad de 400 pesos en efectivo.

Por este motivo, el hombre de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Azcapotzalco AZC-1, junto con la presunta droga y el dinero.

Antes, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario