lunes, 21 de mayo de 2018

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR ROBO DE VEHÍCULO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 18 de mayo de 2018

  • A los detenidos se les encontró un arma de fuego, juegos de llaves y licencias de conducir.

Por los delitos de robo de vehículo y portación de arma de fuego, dos hombres fueron detenidos por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales, en calles de la Delegación Tlalpan.

Conforme con el parte informativo, policías que realizaban su recorrido de vigilancia fueron solicitados por un joven de 21 años, quien solicitó su apoyo para recuperar su camioneta de la marca Toyota Hilux, color blanco, modelo 2016, de la que fue desapoderado en la avenida Revolución, en la colonia San José, de la Delegación Benito Juárez, y contaba con el respectivo reporte de robo.

Derivado del análisis de datos se logró la ubicación del vehículo robado. 

Al llegar, observaron que dos hombres subieron al automotor y avanzaron sobre la calle Magisterio Nacional, donde metros adelante, fueron alcanzados por los policías.

Al marcarles el alto, uno de los tripulantes intentó escapar en un automóvil Chevy, color negro, modelo 2010.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los dos detenidos se les efectuó una revisión preventiva, en la que se les encontraron los siguientes objetos: placas, seis juegos de llaves, cuatro dispositivos TAG, tres teléfonos celulares, herramientas, tres licencias de conducir y una identificación oficial, además de un arma de fuego, calibre 45 milímetros.

Motivo por el cual, los dos implicados de 44 y 47 años, fueron detenidos y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.


Posteriormente, fueron trasladados junto con los objetos y vehículos asegurados, a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales



No hay comentarios:

Publicar un comentario