martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍA DE LA SSP-CDMX OBTIENE SU PASE AL CAMPEONATO MUNDIAL DE REMO PARALÍMPICO EN BULGARIA

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018

El policía Pablo Ramírez Lemus adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), obtuvo en conjunto con su compañera Ángeles Britany Gutierrez Vieyra el tercer lugar en los 12° Juegos Internacionales de Remo Paralímpico que se celebró en la ciudad de Gavirate, Italia.

A su llegada a México en punto de las 04:00 horas de este martes, el policía Pablo Lemus mencionó que "fue una experiencia muy buena, lo mejor de todo es que todo el esfuerzo, todos los entrenamientos, que hicimos durante meses antes, tuvieron frutos".

"La policía es mi segunda casa, es donde paso la mayor parte del tiempo y hoy día me dio la oportunidad y apoyo en esta competencia, lo cual significó mucho para mí. Me abrieron las puertas y de igual manerales respondí." Añadio Pablo.

Tras una reñida competencia el policía capitalino y su compañera lograron la medalla de bronce dentro de su categoría; este logro los clasifica directamente al Campeonato Mundial de Remo que se celebrará en Bulgaria, en septiembre de este año.

El policía Ramírez Lemus Pablo cuenta con 6 años de antigüedad en la SSP-CDMX y compite a nivel nacional e internacional. Actualmente está clasificado ante el Comité Paralímpico y la Federación Mexicana de Remo.


A la personas les manda un mensaje "que no se limiten, la limitación la tenemos en la mente, todo lo que uno se proponga, no hay ningún imposible, nuestros sueños debemos seguirlos y nunca abandonarlos a pesar de que la vida te golpee y te tire, no importa las veces que te tire, sino cómo te levantes y cómo regreses. Si das un paso para atrás, da dos hacia adelante", aconsejó.

El equipo contó con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por lo que de igual manera para la próxima competencia recibirán apoyo para representar a México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario