martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA CDMX DETIENEN A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO AL ROBO SE CELULARES EN PUEBLA

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018

·         Al probable responsable se le aseguró un vehículo identificado con el ilícito en esa entidad.
  
En calles de la colonia Morelos, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, los policías de la Ciudad de México, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEPM), detuvieron a un hombre que circulaba en un vehículo relacionado al delito de robo a una tienda de teléfonos celulares, ubicada en el Estado de Puebla.

En labores de inteligencia y operación policial se estableció coordinación con policías del Centro de Comando y Control (C2) Norte, por lo que se implementó un cerco virtual para la captura del vehículo de la marca Nissan March, color negro.

Los policías detectaron la presencia de dicho automóvil en las inmediaciones del Aeropuerto capitalino, a partir de ese momento, le dieron seguimiento hasta que finalmente el conductor fue detenido en el cruce de las calles Ferrocarril de Cintura y el Eje 1 Norte, en la colonia Morelos.

Tras efectuar una revisión al conductor de 25 años y al vehículo, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le aseguraron cuatro equipos telefónicos de la marca Iphone, los cuales habían sido robados de una tienda ubicada en Puebla, y de los que no pudo acreditar la propiedad.

Motivo por el cual, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado al Ministerio Público VC-3 junto con el vehículo y los dispositivos móviles donde se registró la carpeta de investigación correspondiente.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario