martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA CDMX DETUVIERON A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 13 de mayo de 2018

  • Se aseguraron 54 envoltorios con sustancia característica de la cocaína
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor, detuvieron a dos hombres relacionados al delito de narcomenudeo en la colonia Las Arboledas, Delegación Tláhuac.

Los hechos se originaron el pasado 2 de mayo cuando policías preventivos realizaban rondines de vigilancia con el fin de preservar la seguridad de los capitalinos; mediante la implementación de puntos fijos para revisión vehicular cuando se percataron de la presencia de dos hombres que intercambiaban envoltorios por dinero.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, en el cruce de Santa Cruz esquina Tercera Cerrada de Santa Cruz, les efectuaron una revisión preventiva de la que se derivó el hallazgo de 54 envoltorios de papel blanco con sustancia solida amarrillenta con las características propias de la cocaína en piedra; así como dinero en efectivo.

Por ese motivo, los hombres de 27 y 18 años de edad, la posible droga y el dinero en efectivo fueron presentados ante las autoridades ministeriales correspondientes donde se definirá su situación jurídica.

El sujeto de 27 años registra una falta administrativa por consumir bebidas embriagantes en la vía pública.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario