lunes, 21 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A CUATRO PERSONAS RELACIONADAS A ROBO A NEGOCIO EN VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 18 de mayo de 2018

* Se les aseguró una subametralladora calibre 9 mm, con un cargador y siete cartuchos útiles así como una réplica de pistola calibre 45 mm
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Moctezuma, detuvieron a cuatro personas relacionadas al delito de robo a negocio, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, policías del C2 Norte tomaron conocimiento de un robo en proceso a una empresa de limpieza de autobuses, en calle Impresores, colonia 20 de Noviembre. Por lo que de inmediato se alertó a elementos en campo para acudir al apoyo.

En el lugar, se observó que varios sujetos mantenían amagados con armas de fuego a dos personas, mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por la parte superior del edificio en el que se encontraban, donde se logró la detención de cuatro hombres de 20, 29, 31 y 55 años.

Al realizarles una revisión preventiva se les aseguró una subametralladora marca Lugger, calibre 9 mm, con un cargador y siete cartuchos útiles, una réplica de pistola calibre 45 mm, además de una motocicleta marca Yamaha, color gris con morado, sin placas, así como pertenencias de la empresa y víctimas, que fueron reconocidas plenamente por las partes afectadas.

Motivo por el cual, a los implicados se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se determinarán sus situaciones jurídicas.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario