lunes, 21 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO ABUSO SEXUAL

Ciudad de México, 21 de mayo de 2018


Al interior de la Terminal de Autobuses del Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona relacionada al delito de abuso sexual, luego de que un ciudadano denunciara los hechos.

De acuerdo con el reporte, los policías se encontraban en sus labores de seguridad y vigilancia en la Terminal, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Hospital Benito Juárez, colonia Magdalena de las Salinas, en la Delegación Gustavo A. Madero, cuando fueron solicitados por un joven de 26 años.

El denunciante refirió que un hombre, que tenía a la vista, le realizó tocamientos corporales por lo que solicitó su detención.

A petición de parte, se detuvo a un hombre de 29 años, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-3, donde se definirá su situación legal.

Previo a su presentación ante el representante social, y conforme al protocolo de actuación policial, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario