lunes, 21 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD, POSIBLEMENTE VINCULADAS A UN ROBO A CUENTAHABIENTE

Ciudad de México, 20 de mayo de 2018


  •             Aseguraron 30 bolsas pequeñas con hierba seca, 5 bolsas de plástico con la misma hierba, 30 envoltorios con sustancia solida amarillenta y dinero en efectivo

  •             La camioneta, está identificada en un evento de robo a cuentahabiente el día 15 de mayo


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes a la Jefatura del Estado Mayor Policial detuvieron a cuatro sujetos por estar relacionados a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en calles de la colonia Martín Carrera, Delegación Gustavo A Madero.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, cuando policías en campo al realizar funciones de patrullaje observaron a cuatro hombres intercambiando bolsas por dinero.

En una rápida acción, al realizarles una revisión hallaron 30 bolsas pequeñas con hierba seca con las características propias de la marihuana, 5 bolsas de plástico con la misma hierba, 30 envoltorios con sustancia solida amarillenta con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo, a su vez se aseguró una camioneta Trax gris en la cual viajaban los probables responsables.

De acuerdo al protocolo de actuación policial se realizó la detención de un menor de edad, dos de 22 años y otro de 23, quienes fueron trasladados ante la Fiscalía Central de Investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo- comercio.

Al realizar labores por parte de la Subsecretaria de Información e Inteligencia Policial se determinó mediante el cruce de imágenes que la camioneta Trax, está identificada en un evento de robo a cuentahabiente el día 15 de mayo del presente año en las inmediaciones del sector Quiroga.

El presente tienes fines únicamente informativos; no así electorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario