miércoles, 16 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS PERSONAS POR ROBO A NEGOCIO EN LINDAVISTA


Ciudad de México, 15 de mayo de 2018

Por el delito de robo a negocio sin violencia, los policías de la Ciudad de México, adscritos al sector 76 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a una pareja, en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los policías, realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando vía radio, les indicaron acudir a la tienda ubicada en avenida Montevideo en la colonia Lindavista, para verificar un reporte de robo.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el personal de seguridad interna de la tienda, quienes indicaron tener bajo resguardo a un hombre de 22 años y a una joven de 18 años, quienes fueron sorprendidos intentando sustraer siete videojuegos, con un valor total de siete mil 593 pesos, sin realizar el pago correspondiente.

Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

Conforme al protocolo de actuación policial, y previo a su presentación ante el representante social, a los detenidos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario