jueves, 17 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A TRES PERSONAS POR NARCOMENUDEO EN LA COLONIA DOCTORES

Ciudad de México, 16 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adcritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a tres personas implicadas en el Delito de narcomenudeo en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte policial, el martes 15 de mayo alrededor de las 14:50 horas policías del sector al realizar sus labores de patrullaje cuando circulaban sobre la calle Doctor Neva y calle Dr. Vélez, colonia Doctores, detectaron a un hombre, el cual entregaba una bolsa transparente al conductor de un vehículo Volkswagen Beetle, color negro y en el cual se encontraba una mujer de copiloto.

Al notar la presencia del cuerpo policial, dichas personas intentaron darse a la fuga, pero los policías lograron su detención.

Conforme a lo estipulado en el protocolo de actuación policial, se les realizo una revisión preventiva, en la cual, al interior del automotor, en el asiento trasero, se encontró una bolsa de plástico con hierba seca, similar a la marihuana, además a la ahora detenida se le hallaron tres envoltorios con polvo y piedra blanca con las características de la cocaína.

Ante esto los hombres de 62 y 42 años, así como la mujer de 30 años fueron detenidos y traslados junto con el vehículo y la droga a la Agencia del Ministerio Público CUH – 2, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario