martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A TRES PERSONAS POR ROBO DE AUTOPARTES

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018


En hechos distintos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una mujer y dos hombres implicados en el delito de robo de autopartes en calles de las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

La primera detención la realizaron los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced Balbuena, después de que fueron alertados por sus compañeros del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, del delito de robo de autopartes, en la avenida Fray Servando, en una bahía del lado sur.

Al llegar, los policías capturaron a una pareja en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, cuando ambos corrían con una bolsa de plástico, donde llevaban dos baterías de dos vehículos, de la marca Chevy, colores negro y gris, que estaban estacionados en el mismo punto.

Al efectuarle una revisión preventiva a los dos imputados, la propietaria del vehículo Chevy negro, de 37 años, se les acercó y comentó a los policías que, desde su ventana, observó que ambas personas le quitaban la batería a su automóvil.

Respecto al automotor de color gris, éste presentaba daños en una de las puertas y también le faltaba el acumulador.

Motivo por el que la mujer 38 años y el hombre de 43 años, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación.

Por otro lado, en la Delegación Cuauhtémoc, los policías de la UPC Roma, detuvieron a un joven de 26 años, en flagrancia.

Los policías al hacer su recorrido de vigilancia y seguridad, observaron cuando el hombre arrancó los espejos laterales a un automóvil de la marca Suzuki Swift, de color rojo, el cual estaba estacionado en el cruce de las avenidas Baja California y Cuauhtémoc, en la colonia Roma Sur.

El implicado trató de escapar cuando se percató de la presencia de la unidad de policía.

El imputado y los espejos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.

A los tres detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México. 

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario