miércoles, 16 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A USUARIO DEL METRO

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018

Policías Bancarios e Industriales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre, involucrado en el delito de robo a usuario al interior del Metro en la Estación Lázaro Cárdenas.

Consta en el parte informativo que los policías al realizar sus labores de seguridad en una tienda de autoservicio, fueron solicitados por una mujer, la cual les indicó que un hombre le había arrebatado su celular, al interior de la estación Lázaro Cárdenas, de la línea 9, la cual se ubica en el Eje central Lázaro Cárdenas, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

Con las características proporcionadas por la víctima, los policías ingresaron a dicha estación y el hombre al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero cayó y se golpeó en el rostro.

Al realizarle una revisión preventiva al hombre de 39 años, se le aseguró un celular propiedad de la afectada.

Derivado de este hecho el hombre fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de  Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social, al detenido se le se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario