martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 14 de mayo de 2018


* El imputado está asociado con una carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios.
  
Luego de amagar a un menor de edad, un hombre fue detenido por el delito de robo de vehículo con violencia, por los policías de Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en calles de la Delegación Xochimilco.

De acuerdo al parte informativo, los policías auxiliares realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando vía radio, les indicaron acudir a las calles Jade y Esmeralda, en la colonia La joya de Vargas, para verificar un reporte de robo de vehículo con violencia, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con un joven de 17 años, quien indicó que momentos antes, un hombre lo había amagado con un cuchillo, para desapoderarlo de su auto de la marca Volkswagen Sedan.

Con las características del vehículo, los policías ubicaron el automóvil metros adelante del lugar del ilícito, por lo que de inmediato fue detenido el conductor.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, donde se le halló un cuchillo, con mango de color negro, de plástico.

El hombre de 37 años, fue detenido y presentado ante la Agencia 50 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

En el cruce de información, con la base de datos de la policía capitalina, se detectó que el detenido se encuentra asociado con una carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios, en el año 2013.

Previo a su presentación ante el representante social, al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

 El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario