lunes, 21 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Ciudad de México, 19 de mayo de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 70 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a una persona, que según testigos y la parte afectada, cometió delitos sexuales, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

Al efectuar su rondín de vigilancia, en la estación Jamaica, de la línea 9, ubicada en la avenida H. Congreso de la Unión y Morelos, en la colonia Sevilla, los policías fueron alertados por varios usuarios.

Los denunciantes refirieron que un hombre le realizó tocamientos a una joven de 20 años de edad, al interior del vagón, y que al percatarse de la acción, agredieron físicamente a quien dijo tener 35 años.

Por lo tanto, los policías detuvieron al imputado, al que le indicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

En consecuencia, el detenido fue trasladado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-3, donde se definirá su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario