miércoles, 16 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UNA PERSONA RELACIONADA AL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna,  detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a transeúnte en la colonia 2 de Octubre en Tlalpan.

Consta en el parte informativo que los policías cuando realizaban sus labores de seguridad y vigilancia, fueron notificados por policías del C2 Sur, sobre un robo a transeúnte en la  Avenida Tetiz en dicha colonia.

De inmediato los policías se dirigieron al lugar y al llegar se entrevistaron con una mujer, quien les señaló a un hombre que tenía a la vista, como quien momentos antes, la había desapoderado de su bolso y objetos personales.

Por tal motivo se realizó la detención  de un hombre de 25 años, y fue  presentado ante la  Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP- 4; donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte sin violencia.

Conforme con el protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario