jueves, 17 de mayo de 2018

POLICÍAS RECUPERARON MERCANCÍA VALUADA EN CERCA DE 100 MIL PESOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSPORTISTA

Ciudad de México, 16 de mayo de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de Robo a transportista en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, fueron alertados sobre un posible robo a repartidor en proceso al interior de una unidad habitacional ubicada en la calle Constancia, colonia Morelos.

Al llegar al lugar los policías observaron a un hombre que amedrentaba a un grupo de personas con un arma de fuego, de forma inmediata los policías detuvieron al probable responsable.

Al momento de la detención uno de los afectados mencionó que habían sido desapoderados de mercancía con un valor aproximado de 100 mil pesos y una camioneta Nissan, color rojo, misma que también fue recuperada.

En la revisión preventiva, al hombre de 25 años le fue asegurada un arma de fuego, tipo pistola, marca Colt, con 2 cartuchos útiles.

Al detenido previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario