lunes, 14 de mayo de 2018

POR ROBO DE UNA BICICLETA UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COLONIA BUENAVISTA

Ciudad de México, 13 de mayo de 2018

Policías de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), pertenecientes al sector 52, aseguraron a una persona que fue sorprendida cuando intentaba robar una bicicleta, estacionada en la Plaza Fórum Buenavista, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías encargados de la seguridad en las inmediaciones de la plaza comercial, ubicada en el Eje 1 Norte e Insurgentes, en la colonia Buenavista, se percataron que un hombre que con ayuda de unas cizallas, cortaba una cadena atada a una bicicleta, estacionada en el establecimiento.  

Por tal motivo, el hombre de 35 años de edad, fue detenido y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Posteriormente, fue trasladado ante la Agencia de la Coordinación Territorial del Ministerio Público CUH-2, donde se inicio la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario