jueves, 17 de mayo de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA A LOS HECHOS REGISTRADOS EN AV. UNIVERSIDAD

Ciudad de México, 16 de mayo de 2018

• Al detenido se le encontraron bolsas con hierba seca.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un joven que posiblemente tenga relación a lo ocurrido la noche de ayer en un negocio ubicado en calles de la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo al reporte policial, ayer martes alrededor de las 22:40 horas, policías del Centro de Control y Comando C-2 Sur, alertaron a sus compañeros en campo pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, ya que sobre avenida Universidad, colonia Del Valle, se escuchaban disparos de arma de fuego en el establecimiento antes mencionado.

Ante la situación se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA) y coordinó la búsqueda del o de los implicados por lo que en el lugar de los hechos, los policías observaron a un conductor el cual intentaba alejarse rápidamente del lugar.

Derivado de esto se inició la persecución de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas del Estado de México.

Al darle alcance se le efectuó una revisión preventiva en la cual se le encontraron 40 bolsas pequeñas que contenían hierba, con características similares a la marihuana.

Por este motivo se detuvo al implicado, mismo que fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente que corroborará su nivel de participación en los hechos mencionados.

En el negocio los policías solicitaron los primeros auxilios para una mujer y un hombre con manchas hemáticas.

Minutos después se les brindó atención prehospitalaria y fueron trasladados  a un hospital cercano en donde murió el hombre por las lesiones provocadas por un arma de fuego; la mujer fue trasladada a otro hospital en donde sigue delicada por las heridas que sufrió.

Cabe señalar, que al consultar la base de datos de la SSP-CDMX, el hoy detenido cuenta con antecedentes penitenciarios en el año 2013. 
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario