lunes, 21 de mayo de 2018

TRAS OPERATIVO BLINDAJE TEPITO LA SSP-CDMX DETUVO A TRECE PERSONAS RELACIONADAS A NARCOMENUDEO

Ciudad de México, 20 de mayo de 2018

  • Aseguraron un aproximado de 74 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana y una bolsa de plástico con 50 gramos del mismo herbaje.

  •             Uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

Policías adscritos al sector Morelos, detuvieron a trece personas relacionadas al delito de narcomenudeo en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de mayo, cuando policías en campo llevaron a cabo un operativo en el perímetro del sector para disminuir el índice delictivo y en los siguientes puntos:  Calle de Tenochtitlan esquina Fray Bartolomé de las Casas, en el cruce de Jesús Carranza esquina Libertad y Tenochtitlan con Rivero lograron la detención total de trece personas.

Los uniformados al realizarles una revisión preventiva les hallaron un aproximado de 74 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana y una bolsa de plástico con 50 gramos del mismo herbaje.

De acuerdo al protocolo de actuación policial a los detenidos de entre 17 y 45 años de edad se les comunicó el motivo de su detención y fueron trasladados a la Agencia Especializada de Narcomenudeo, en espera de resolver su situación jurídica.

Cabe hacer mención que al consultar la base de datos de la policía capitalina arrojó que un sujeto de 35 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado en pandilla.

El presente tienes fines únicamente informativos; no así electorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario